Pepe Torreblanca

Pepe Torreblanca

Viernes, 15 Junio 2018 13:58

María Teresa Moreno Bautista

B1 Cambridge

¡Muchas felicidades María Teresa! Te has esforzado y lo has conseguido, te deseamos ahora lo mejor para tu B2. ¡Felicidades!

Viernes, 15 Junio 2018 09:21

Elena Verdugo Fernández

B1 Cambridge

Elena empezó a estudiar de niña en Axalingua y ahora recoge los frutos de su esfuerzo durante todo este tiempo. Siempre ha sido una alumna excelente y la felicitamos con todo nuestro cariño por su flamante certificado de B1 "with merit". ¡Felicidades Elena!

Jueves, 14 Junio 2018 22:41

Francisco José García Godoy

B1 CAMBRIDGE

Fran es uno de nuestros alumnos más excelentes y ha obtenido su certificado de B1 con "with distinction", es decir, que prácticamente es un B2. Estamos muy contentos de tu éxito, Fran, y te deseamos que los mejor en el grupo de B2 al que ya estás asistiendo. ¡Felicidades y a por el B2!

Viernes, 11 Mayo 2018 22:26

Concurso de relatos del IES Los Montes

Axalingua ha participado con un segundo premio del concurso.

Carine Achard ha participado en representación de Axalingua en el acto de entrega de las becas Molina Padilla de este curso.

Jueves, 14 Junio 2018 18:37

Colaboramos con la 7ª Subida a Colmenar

Un año más colaboramos como patrocinadores de la Subida a Colmenar, este año la séptima edición.

Martes, 05 Junio 2018 07:32

Preinscripciones curso 2018/2019

Si estás interesado en que tus hijos aprendan inglés desde pequeños y con la mejora calidad, ya puedes hacer tu preinscripción para el curso 2018/2019.

Martes, 05 Junio 2018 07:25

Cursos de verano 2018

Este verano consigue tu certificado de inglés con los curso intensivos en julio y agosto.

Lunes, 02 Abril 2018 19:13

Próximos simulacros de exámenes

Sábado 7 de abril (en Casabermeja) y sábado 14 de abril (en Colmenar)

Martes, 27 Marzo 2018 12:00

Certificados YLE Cambridge para niños

Certificados de inglés para niños

Los certificados YLE de Cambridge están diseñados para ayudar a los más pequeños a iniciarse en el camino del aprendizaje del inglés de manera divertida. Estos exámenes están especialmente pensados para niños entre 7 y 12 años  y son una manera excelente de estimularles en su aprendizaje y de que estén preparados para la realización de este tipo de pruebas oficiales en un futuro.

Existen tres niveles de exámenes YLE: StartersMovers Flyers. Los tests permiten comprobar el uso del lenguaje en situaciones y actividades familiares a los niños de todo el mundo y animarles al estudio en el futuro. No hay aprobados ni suspensos y cada niño recibe un diploma por su esfuerzo en el que se muestra el grado obtenido en cada una de las destrezas evaluadas.

Exámenes YLE en Axalingua

El método que utilizamos en los cursos para niños de 6 a 11 años en Axalingua capacita a los alumnos para la realización de los exámenes Young Learners. Normalmente, un alumno necesita dos cursos para poder presentarse a un certificado Young Learners.

Todos los alumnos de Axalingua de los niveles 2, 4 y 6 realizan una prueba fin de ciclo que sigue los modelos de los exámenes YLE de Cambrisge. Además, aquellas familias que lo desean, también pueden presentar a sus hijos a los exámenes oficiales YLE de Cambridge.

Curso de preparación en el aula virtual

Los alumnos de los niveles 2, 4 y 6 realizan una preparación especial para los certificados YLE en nuestro aula virtual. A partir del mes de mayo los alumnos tienen disponible, además del curso online asociado a su nivel, un curso especial de preparación del examen. El curso consta de videotutoriales, actividades preparatorias al examen y modelos de examen. Con todo ello los alumnos trabajan de forma autónoma y obtienen resultados excelentes.