Simulacros de examen y prácticas de speaking

Prepara tu examen al máximo

Durante la segunda mitad de la preparación de los certificados oficiales Trinity y Cambridge (B1-B2-C1) los alumnos de Axalingua realizan prácticas de examen de forma regular. Con los resultados que obtienen reciben planes personalizados de aprendizaje para mejorar en las destrezas necesarias para garantizar su aprobado.

Las prácticas de examen están incluidas en el precio de los cursos y constan de dos partes: simulacros de examen escrito y prácticas individuales o en parejas de speaking.

Simulacros de examen escritos

Cada dos meses en Axalingua organizamos simulacros de examen escrito en condiciones reales de examen: tiempo claramente delimitado y corrección de las pruebas según los criterios oficiales de Trinity o Cambridge.

Tras cada simulacro los alumnos reciben un informe personalizado con las áreas que deben mejorar o con la recomendación para que se presenten a examen.

Prácticas de Speaking

Además de los simulacros de examen escrito, los alumnos también acuden a realizar de forma individual (Trinity) o en pareja (Cambridge) prácticas de Speaking. Los profesores proporcionan a los alumnos el feedback adecuado para que mejoren los aspectos que aún no controlen a la perfección.

Visto 391 veces
Más en esta categoría: « Certificados Cambridge ESOL