Certificados YLE Cambridge para niños

Certificados de inglés para niños

Los certificados YLE de Cambridge están diseñados para ayudar a los más pequeños a iniciarse en el camino del aprendizaje del inglés de manera divertida. Estos exámenes están especialmente pensados para niños entre 7 y 12 años  y son una manera excelente de estimularles en su aprendizaje y de que estén preparados para la realización de este tipo de pruebas oficiales en un futuro.

Existen tres niveles de exámenes YLE: StartersMovers Flyers. Los tests permiten comprobar el uso del lenguaje en situaciones y actividades familiares a los niños de todo el mundo y animarles al estudio en el futuro. No hay aprobados ni suspensos y cada niño recibe un diploma por su esfuerzo en el que se muestra el grado obtenido en cada una de las destrezas evaluadas.

Exámenes YLE en Axalingua

El método que utilizamos en los cursos para niños de 6 a 11 años en Axalingua capacita a los alumnos para la realización de los exámenes Young Learners. Normalmente, un alumno necesita dos cursos para poder presentarse a un certificado Young Learners.

Todos los alumnos de Axalingua de los niveles 2, 4 y 6 realizan una prueba fin de ciclo que sigue los modelos de los exámenes YLE de Cambrisge. Además, aquellas familias que lo desean, también pueden presentar a sus hijos a los exámenes oficiales YLE de Cambridge.

Curso de preparación en el aula virtual

Los alumnos de los niveles 2, 4 y 6 realizan una preparación especial para los certificados YLE en nuestro aula virtual. A partir del mes de mayo los alumnos tienen disponible, además del curso online asociado a su nivel, un curso especial de preparación del examen. El curso consta de videotutoriales, actividades preparatorias al examen y modelos de examen. Con todo ello los alumnos trabajan de forma autónoma y obtienen resultados excelentes.

Visto 101 veces

Medios

Más en esta categoría: « Inglés para el colegio o instituto