Niños de 3 y 4 años

Despierta su potencial

Los cursos de inglés de Axalingua para niños de 3 y 4 años están orientados a despertar en ellos el interés y el disfrute por el idioma: queremos que para ellos las clases de inglés sean un momento súper divertido de la semana.

Además, para llegar a tener un alto nivel de inglés es importante empezar a familiarizarse con el idioma desde las primeras etapas de la infancia. Esto ayuda a los niños a acostumbrarse a los sonidos que no existen en español, a identificar la entonación y a empezar a aprender vocabulario.

Canciones, vídeos, manualidades... ¡Y todo en inglés!

En Axalingua Language Center ofrecemos clases especialmente adaptadas para los más pequeños con canciones, juegos, videos, cuentos y manualidades acompañados por nuestra simpatiquísma marioneta. Tu hijo aprenderá inglés de una manera totalmente natural pues en esta etapa la relación con el idioma es como un juego y por ello vienen todas las semanas ilusionados y con ganas nuevas de aprender.

Toda la clase se realiza en inglés desde el primer día y los niños se acostumbran a interactuar con los profesores de forma natural. Aprenden vocabulario de las partes del cuerpo, los colores, animales... e instrucciones como "levántate", "siéntate", "da palmadas", "tócate la nariz"...

Horario y precio

Horario

Los cursos de inglés para niños de 3 y 4 años son 1 hora a la semana. Normalmente las clases son los viernes a las 16:00 o a las 17:00.

 

Precio

Precio normal - 26€ / mes
Ofrecemos un descuento del 10% o el 15% para familias con más de un miembro estudiando en la academia.
 
 
 
Visto 412 veces

Medios

Cursos de inglés para niños de 4 años
Más en esta categoría: Niños de 5 años »