Imprimir esta página

Niños de 5 años

¡Se hacen mayores!

Los cursos de inglés para niños de 5 años en Axalingua son un momento clave en el desarrollo de su aprendizaje del idioma:  tu hijo está preparado para hacer más horas de clase y cambiamos el método para adaptarnos a su mayor grado de madurez.

Nuestro método sigue siendo súper divertido para ellos por las canciones y juegos que siguen trabajando en clase, pero los contenidos son más sistemáticos y la dinámica de clase cambia totalmente. El número de actividades en el aula virtual también aumenta y podrás ver sus sorprendentes progresos mes a mes.

Un curso fundamental en su aprendizaje

El curso de inglés para niños de 5 años es clave para que al año siguiente comiencen el programa de primaria con una base consolidada. Además de haberse adaptado ya a la rutina de clase en inglés, nuestros alumnos trabajan en 5 años parte del vocabulario clave del curso de 1º de primaria y hacen también una introducción a la lectoescritura en inglés a partir del segundo trimestre, lo que facilitará su aprendizaje posterior.

Horario y precio

Horario

Los grupos de 5 años tienen clase dos horas a la semana. Las clases pueden ser lunes y miércoles o martes y jueves.

Precio

El precio de los cursos de 2 horas semanales es de 52€ al mes.

Ofrecemos un descuento del 10% o el 15% para familias con más de un miembro estudiando en la academia.

 

Visto 587 veces

Medios

Curso de inglés para niños de 5 años Alumnos de Axalingua en Casabermeja cantan una canción del método de inglés de 5 años