Niños de 6 a 12 años

Disfrutar aprendiendo

Llegar a tener un nivel alto de inglés es el resultado del esfuerzo y la constancia durante años, y la infancia es el mejor momento para empezar este proceso. En Axalingua ofrecemos un programa completo para niños entre los 6 y los 11 años que los llevará a tener un nivel A2 al finalizar esta etapa. Escribir y leer y, sobre todo, escuchar y hablar, estos son los grandes objetivos de los programas académicos de Axalingua.

Presencial y online, la combinación perfecta

Todos los cursos de inglés de Axalingua en primaria llevan asociados un curso online en el que los alumnos trabajan de forma individual la expresión escrita, el audio y el vocabulario. Con nuestro método logramos unos resultados excepcionales en todas las destrezas del idioma y, además, nuestros alumnos aprenden también a desenvolverse con las nuevas tecnologías y a ser autónomos en su aprendizaje.

Evaluación continua

En Axalingua realizamos un seguimiento continuo de los progresos de los alumnos. En cada unidad realizan un pequeño examen de control para comprobar que han adquirido los conocimientos y, cada trimestre, los padres reciben un boletín de notas con los exámenes y un comentario personalizado del profesor. Los padres tienen siempre la posibilidad de solicitar una tutoría personalizada con el profesor de su hijo.

Es muy importante que los alumnos de un grupo progresen juntos y de forma homogénea a lo largo de los diferentes cursos. Por eso Axalingua dispone de un programa de refuerzo enfocado a aquellos alumnos que, por diferentes razones, necesitan de un apoyo puntual. La asistencia a los grupos de refuerzo depende del criterio de los profesores y está incluida en el precio de las clases.

Examen de ciclo

Además de nuestra evaluación continua, cada dos años los alumnos de Axalingua realizan una evaluación general de los contenidos que han estudiado en dos cursos. Para preparar estos exámenes los alumnos realizan un curso extra online que les permite presentarse con las máximas garantías. Los padres y alumnos que lo deseen pueden realizar estos exámenes de forma gratuita en Axalingua y también pueden presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge para jóvenes (YLE) que se realizan en Málaga.

Horario y precio

Horario

Los grupos de primaria tienen clase dos horas a la semana. Las clases pueden ser lunes y miércoles o martes y jueves.

Precio

El precio de los cursos de 2 horas semanales es de 52€ al mes.

Ofrecemos un descuento del 10% o el 15% para familias con más de un miembro estudiando en la academia.

 

Visto 614 veces

Medios

Examen de ciclo en Axalingua, nivel 2 Alumna de 7 años realiza la prueba oral del examen de ciclo de Axalingua