Certificados Cambridge ESOL

Cambridge ESOL - Centro preparador oficial

Axalingua Language Centre es Centro Preparador Oficial acreditado por la Universidad de Cambridge. Los alumnos de Axalingua preparan los certificados oficiales de Cambridge desde los 7 años (programa YLE para alumnos de primaria) y después continúan su preparación para los certificados PET (B1), First (B2) y CAE (C1).

Cursos de inglés Cambridge en Axalingua

La preparación para el B1 o el B2 de Cambridge tiene una duración de 20 meses, distribuidos en dos cursos académicos de septiembre a junio con dos horas semanales de clase. Nuestros cursos de preparación de certificados Cambridge ESOL combinan la práctica de las cuatro destrezas del idioma necesarias para aprobar los certificados de la Universidad de Cambridge. A partir del segundo año las clases y el trabajo de casa está más enfocado a la realización de pruebas de exámenes reales.

Prácticas en nuestro aula virtual

Para completar con éxito nuestro programa de inglés Cambridge te damos acceso a las prácticas online en nuestro aula virtual. Podrás realizar prácticas de examen para mejorar tu preparación y garantizar tu aprobado.

Simulacros de examen escrito y oral

A partir del segundo curso de  B1 los cursos para adultos de Axalingua ofrecen preparación extra (incluida en el precio del curso) para los alumnos que van a presentarse a los certificados. Cada dos meses organizamos un simulacro de examen escrito presencial en la academia y también los citamos para venir a practicar la parte de "Speaking", de forma individual si el examen es de Trinity o en parejas (si el examen es de Cambridge). Más información.

Horario de las clases

Las clases son dos horas semanales. Puedes consultar el horario concreto de los grupos en los centros Axalingua de Colmenar y Casabermeja.

Convocatorias de examen oficiales

Realizamos un seguimiento personalizado a cada alumno y, basándonos en las calificaciones obtenidas en los simulacros de examen, aconsejamos una fecha de examen. Axalingua gestiona tu inscripción en esa convocatoria de examen y te asesora en todo lo necesario. los exámenes se realizan en Málaga o Antequera.

Precio

El precio de los cursos de preparación de certificados Cambridge ESOL es 56€ al mes. Ofrecemos descuentos del 10% o el 15% para familias con más de un miembro en la escuela. 

Visto 386 veces