Certificados Trinity College London

TRINITY COLLEGE LONDON - Centro examinador oficial 54755

Axalingua Language Centre te ofrece la posibilidad de preparar los certificados de Trinity College London ISE I (B1), ISE II (B2) e ISE III (C1). Estos certificados tienen reconocimiento internacional y sirven como prueba de nivel para la obtención del grado universitario, preparación de oposiciones, etc. 

Cursos de inglés Trinity en Axalingua

Nuestros cursos de preparación de certificados Trinity College London te permiten alcanzar el nivel de inglés escrito y hablado necesario para superar las pruebas y, además, te preparamos para las cuatro pruebas específicas del examen. El curso tiene una duración de 10 meses, de septiembre a junio con tres horas semanales de clase. En lo seis primeros meses trabajamos en mejorar el nivel general de inglés, mientras que en los tres últimos meses las clases están más enfocadas hacia la práctica del examen oficial.

Prácticas en nuestro aula virtual

Para completar con éxito nuestro programa de inglés Trinity te damos acceso a las prácticas online en nuestro aula virtual. Podrás mejorar tu listening con ejercicios guiados y graduados en dificultad y también practicar con exámenes reales de Trinity.

Simulacros de examen escrito y oral

A partir de B1 los cursos para adultos de Axalingua ofrecen preparación extra (incluida en el precio del curso) para los alumnos que van a presentarse a los certificados. Cada dos meses organizamos un simulacro de examen escrito presencial en la academia y también los citamos para venir a practicar la parte de "Speaking", de forma individual si el examen es de Trinity o en parejas (si el examen es de Cambridge). Más información.

Horario de las clases

Las clases de este nivel son dos veces a la semana, de 20:10 a 21:35. Las clases pueden ser lunes y miércoles o martes y jueves. Puedes consultar el horario concreto de los grupos en los centros Axalingua de Colmenar y Casabermeja.

Convocatorias de examen oficiales

Axalingua organiza en  Colmenar una convocatoria oficial de examen Trinity a final del curso escolar. Además de nuestra convocatoria oficial, gestionamos la inscripción en cualquier otra convocatoria oficial de Trinity si un alumno supera los simulacros de examen y desea presentarse en otra fecha.

Precio

El precio de los cursos de preparación de certificados Trinity College London es 68€ al mes. Ofrecemos descuentos del 10% o el 15% para familias con más de un miembro en la escuela. 

Visto 319 veces